Detenidos en Béjar dos hombres con 55 gramos de cocaína

|

Policia


Agentes de la Policía Nacional de Béjar han detenido a dos hombres que viajaban en un vehículo y llevaban dos envoltorios de cocaína que tenían un peso total de 55 gramos de cocaína, junto con el dinero que llevaban (90 euros en varios billetes), unos alicates, un destornillador y el vehículo en el que viajaban. Por lo que fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.


Los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada por la tarde, durante uno de los controles realizados conjuntamente con funcionarios de Policía Local de esa localidad. Un vehículo ocupado por dos hombres trataba de entrar en la localidad de Béjar y, al ver a los funcionarios policiales, realizó una maniobra de frenado brusca e intentó evitar el control, ante lo cual los agentes tuvieron que conminarle en varias ocasiones a que detuviera el vehículo.


Finalizadas las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de la localidad de Béjar, remitiéndole todo lo actuado y dando cuenta de los hechos.

Comentarios