CCOO obtiene la totalidad de representantes del Comité en la empresa Complejo Agroalimentario de Béjar

|

949e6cdc15818b476df4c3d382dbc367000060


Desde CCOO Industria, "en primer lugar, queremos agradecer al conjunto de las personas trabajadoras de la empresa, el apoyo prestado a las compañeras y compañeros que se presentaban en una única candidatura por nuestro sindicato, como también su colaboración en el desarrollo de las elecciones sindicales", decían tras conocer el pasado viernes 4 de febrero, cuando se terminó el proceso electoral celebrado en la empresa Complejo Agroalimentario de Béjar -dedicada a la actividad de industrias cárnicas- la elección de las cinco personas que forman el comité de empresa por CCOO tras la votación, último trámite del proceso de elecciones sindicales.


Cerrado el plazo para la presentación de las candidaturas, la plantilla desestimó presentarse por otros sindicatos, decidiendo que CCOO tenga el liderazgo y la responsabilidad en defender sus intereses.


A pesar de la circunstancia anterior y tan sólo haberse presentado una única candidatura, es un muy buen dato que el 74% de los 88 electores se acercaron a depositar su voto en las urnas.


"Una vez más, las personas trabajadoras de la industria cárnica depositan su confianza en CCOO Industria. Lo hacen puesto que saben que sindicato defiende mejor sus derechos e intereses. Este dato se suma para reafirmarnos como 1ª fuerza sindical en la provincia, 1ª fuerza en el sector de la industria cárnica y también líderes a nivel autonómico", refiere el sindicato. 

Comentarios