La juventud promueve el viernes 7 un "chupinazo alternativo" en Béjar

|

Tras la convocatoria de IU en la puerta del Teatro Cervantes para protestar contra el "Secuestro del pregón", diversos grupos de jóvenes han decidido que es el momento de continuar las protestas para que este sea el último año que se confeccione un programa de fiestas a espaldas de la ciudadanía.

Miguel Rodero

Aún resuenan los pitidos en las calles aledañas al teatro cervantes y ya esta convocada la próxima actividad de protestas. Esta vez un colectivo de jóvenes propone un "chupinazo alternativo" para la jornada del viernes 7, cuando el programa festivo "oficial" marca a las 20:00 horas en La Plaza Mayor, "Lanzamiento de Chupinazo, tracas y bombas".

La propuesta ya esta latente en las redes sociales, principalmente en Facebook donde se anuncia que "Bueno chavales pues habiamos pensado que ya que la mayoria de bejaranos y bejaranas fuimos privados de un pregon decente a cambio de una conferencia privada la cual financiamos todos, el hacer un chupinazo alternativo en la Plaza de Santa Teresa con un pregón decente a si que ¿que os parece la idea?".

El evento creado para la ocasión, a pesar de llevar apenas horas expuesto públicamente, ya recoge más de 60 participantes.

Comentarios