La Covatilla ya tiene publicadas sus tarifas de precios para 2012-13

|

Comunicado Gecobesa / Gecobesa continúa trabajando para tener a punto la estación de esquí “Sierra de Béjar-La Covatilla”, cara a su apertura para la temporada 2012-2013. Con este motivo se han publicado ya en nuestra web las tarifas que regirán en la nueva temporada y que no experimentan variación alguna sobre las de la temporada anterior, sin que se haya repercutido en ellas la subida de I.V.A.

Paralelamente, a partir de hoy mismo se abre el plazo para la adquisición de abonos con tarifa especial reducida hasta el día 30 de octubre. Esta oferta está especialmente dirigida a los esquiadores residentes en las cercanías de la estación de esquí, que podrán beneficiarse de un importante descuento si adquieren su abono dentro del plazo establecido.

Se recuerda a todos los hoteles y alojamientos de la zona, la oferta especial que se lanzará desde la Central de Reservas “Sierra de Béjar”, dirigida principalmente al mercado portugués, con una fuerte bonificación en los precios de los diferentes servicios de la estación de esquí para favorecer la competitividad de los “paquetes alojamiento-esquí”. En este sentido Gecobesa vuelve a apostar con decisión por el apoyo al sector hotelero de su área de influencia, que podrá beneficiarse de unas condiciones muy ventajosas para incrementar sus ventas.

Continúa, por otra parte, la campaña de captación de fondos para conseguir la liquidez necesaria para poder llevar a cabo las tareas de mantenimiento y puesta a punto de las instalaciones, así como efectuar la debida provisión de suministros cara a asegurar de manera previa el anuncio de apertura de la estación de esquí, dirigida a empresas y particulares. consistente en la formalización de préstamos destinados a tal fin, que serán reembolsados en su totalidad, con el interés correspondiente, en tres plazos a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo de 2013, con la garantía de pago en calidad de préstamo preferente. Cualquier persona o empresa que esté interesado en colaborar con su préstamo puede contactar con Gecobesa a través del número 648 142 667, el correo electrónico info@sierradebejar-lacovatilla.com o en las propias oficinas de Gecobesa en Mayor de Pardiñas nº 34

En archivo adjunto se acompaña la documentación informativa para la adquisición de los abonos con tarifa reducida y el desglose de tarifas de los diferentes servicios de la estación de esquí cara a la próxima temporada.

Sierra de Béjar, 04 de septiembre de 2012

Comentarios