El Subdirector de la UNED agradece el gran esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento para mantener abierta el Aula de Béjar

|

Nota Gabinete de prensa del Ayuntamiento / La edil de Cultura, Purificación Pozo, ha recibido en la mañana de hoy, al subdirector de la UNED en Zamora, José Mª Bragados, para la presentación de los plazos de matriculación y las novedades académicas del presente curso 2012/13.

Purificación Pozo comunicó que el plazo de matrícula comenzó el pasado día 4 de septiembre y que la secretaría de la Aula de la UNED en Béjar tiene el siguiente horario: los lunes de 10:00 a 13:00 horas, y de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y cedió la palabra al José Mª. Bragados.

El Subdirector, primeramente, quiso agradecer al Ayuntamiento, al Alcalde y a la Teniente Alcalde p el gran esfuerzo que supone para esta administración tener abierto el Aula en Béjar, en estos momentos de crisis.

Seguidamente informó de los accesos a la UNED, desde 2º de Bachillerato, mayores de 25 años y mayores de 45 años. Así como de los grados, diplomaturas y licenciaturas. También informaba de los cursos que se imparten para todos, tanto matriculados y no matriculados en la Universidad a Distancia.

Comentarios