Se reactiva "Crónicas de Béjar" y se clausura "Béjar FM"

|

Tal y como podemos leer en bejarfm.com, a partir del lunes 3 de septiembre, se pondrá en marcha de nuevo: CRÓNICAS DE BÉJAR.

Esta bitácora, CRÓNICAS DE BÉJAR, recogía,desde verano de 2007 y hasta el 16 de marzo de 2010, entradas subjetivas personales y la mayoría de los editoriales publicados por la emisora hermana BÉJAR FM.

CRÓNICAS DE BÉJAR será la heredera de la página web principal de esa emisora de radio, (que desgraciadamente ha llegado a su fin y se clausura por la coyuntura económica actual), y lo hará siendo heredera de sus prinicipios, con un nuevo diseño y una mayor presencia en las redes sociales (Fb y Tw): /bejarfm y @BjarFM

En CRÓNICAS DE BÉJAR se recogerán noticias, crónicas, hechos, y sobre todo la opinión abierta de quien quiera participar dando la cara y llamando a cada cosa por su nombre.

Varios han sido los intentos de reflotar los proyectos digitales asociados a Béjar FM desde entonces, y siempre por la insistencia y persistencia de una única persona: Luis Ibáñez. De esta manera, además de la web y de la bitácora, se conseguido sacar adelante un grupo de Fb (/bejarfm) y otro de Tw (@BjarFM) que seguirán funcionando como hasta ahora, pero vinculados a CRÓNICAS DE BÉJAR.

Comentarios