El Servicio de Ayuda a Emprendedores de la Fundación Premysa, ayuda a la puesta en marcha de una nueva empresa

|

Comunicado Fundación Premysa / Noah es el nombre de la tienda de ropa y complementos, regentada por Ana María Martín y en cuya puesta en marcha ha trabajado el SAE (Servicio de Ayuda a Emprendedores). La tienda, en Sánchez Ocaña 47, se puso en marcha en los albores del verano, aprovechando el “tirón” estival.

La puesta en marcha del establecimiento es una opción y una idea materializada, la de Ana María Martín, que trabajaba durante temporadas por cuenta ajena, casi siempre para la administración. Los trabajos temporales no le permitían que se materializara su idea, hasta que finalmente decidió iniciar su camino como emprendedora con la ayuda de Premysa.

La Puesta en marcha de Noah tuvo lugar en el mes de julio y durante el verano acusó la alta presencia de visitantes. Ana María es consciente que con la llegada del otoño descenderá el nivel de ventas, pero se muestra animada a sabiendas que todos los inicios son complicados y que el éxito es como una carrera de fondo.

SAE PREMYSA

Ana María asegura que miró “en otros sitios”, pero que finalmente la opción sin costes, del SAE de Premysa fue la que le convenció. Hasta la fecha El Servicio de Ayuda a Emprendedores de Premysa. En lo que va de año el SAE ha asesorado a más de medio centenar emprendedores y gestionado cerca de 30 altas de nuevas empresas, lo que se suma a las 120 altas gestionadas desde Premysa y el cerca de medio millar de emprendedores asesorados

Comentarios