José Andrés Corsino finalizó como segundo español mejor clasificado en el rally disputado en León

|

El piloto bejarano José Andrés Corsino finalizo como segundo español mejor clasificado en el rally disputado el fin de semana pasado en León, valedero para el campeonato internacional “Challenge Ibérica”.

Corsino copilotado esta vez por el suizo Gil Frey y bajo la escudería cantabra JLM Team, realizó un estupendo rally durante todo el fin de semana lo cual le llevo a ser el segundo piloto español mejor clasificado y el cuarto en general absoluta. Incluso a lo largo de gran parte de la prueba llegó a ir en primera posición de la general absoluta, pero unas decisiones de los comisarios y circunstancias de la carrera le situaron al final en las posiciones comentadas.

Con este resultado el piloto bejarano se convierte en una de las mayores opciones del equipo español para conseguir el triunfo final en la Challenge Ibérica además de poder contribuir a que nuestra Selección se lleve un triunfo final por paises.

También la pareja Corsino-Gil Frey a los mandos esta vez de un Volkswagen Sirocco consiguió un premio especial aparte de la clasificación general que otorgaba la comarca de La Sobarriba, por la cual transcurrieron muchos de los casi 500 kilómetros de la prueba.

Comentarios