Excelente resultado para los pescadores bejaranos en el III Open de Pesca E.D.S. Río Arlanzón

|

Según nos informa José Antonio López López, Presidente del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz”, el pasado día 2 de Septiembre se celebró en el E.D.S. del Arlanzón el III Open de Pesca E.D.S. Río Arlanzón, con un excelente resultado para los pescadores bejaranos.

Con un total de 32 pescadores tuvo lugar en el E.D.S del Arlanzón en Burgos el III Open de pesca de salmónidos de Burgos, en el que participaron 7 pescadores del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” de Béjar.

La jornada no fue muy favorable respecto a lo que la meteorología se refiere, ya que a pesar de estar el día despejado, el frío y el viento fueron constantes acompañantes. Se capturaron un total de 58 truchas.

El bejarano Agustín Blázquez se alzó con el triunfo con 4 truchas. En segundo lugar quedó David Casado, joven pescador bejarano con 4 truchas. En tercera posición quedo Fernando Araujo de Burgos con 5 truchas. En cuarta posición Miguel Ángel García, con otras 4 truchas, aunque de menor tamaño. La trucha mayor fue capturada por Jose Luis Bejarano, también perteneciente al club bejarano, que se llevó un magnífico y sabroso lote de morcillas de Burgos.

El resto de participantes bejaranos lograron terminar en un 7º, 10º, 17 y 18º puestos. Todo ello viene a demostrar, una vez más, el buen estado de competición en el que se encuentran los pescadores bejaranos. La comida y la entrega de trofeos se efectuaron en la Cantina de San Medel.

Recordar que éste fin de semana en el Escenario Deportivo Social de Tormes, en la localidad de Fresno Alhándiga se celebrará el “II Trofeo Ferias de Béjar. Memorial José Luis García”, en el que participaran un total de 16 pescadores provenientes de diferentes clubes de las provincias de Salamanca y Ávila.

Comentarios