Isidoro Sánchez Casquero se convierte en blanco de múltiples amenazas

|

Miguel Rodero / Ayer La Gaceta de Salamanca nuevamente publicaba, de forma generosa, informaciones relativas a todo lo acontecido en Santibañez de Béjar, donde el PP pide la dimisión de Isidoro Sánchez Casquero, portavoz del PSOE en el municipio, por "ofender, deshonrar y vilipendiar con graves acusaciones a los votantes del Partido Popular de Santibañez".

Dichas informaciones ofrecidas por La Gaceta se centraban en buena parte en una entrevista realizada a Casquero por dicho periódico, de la cual resaltan la frase pronunciada por Casquero "Me matarán en la plaza de Santibáñez y lo contará LA GACETA". Unas declaraciones que si bien se han dado como una exageración, no lo son tanto si leemos algunos comentarios publicados en medios digitales, y que son autorizados por sus moderadores.

José carlos: "LUEGO SE QUEJARA DE QUE ALGUIEN LE PEGUE UNA PALIZA,¿como pueden llegar a esos puestos de trabajo con tan poca cultura joder?"

Antonio Recio: "¿Y en ese pueblo no hay nadie que le suelte un par de hostias a este gilipollas?

Juan Miguel: "Dos bofetadas y punto"

Tannhäuser: "la bajeza de este, lo repito, hijo de puta, es intolerable; creo que si los peperos tuvieran cojones, este cabrón tendría que gastarse todo lo que roba en seguridad privada, para evitar que le inflaran a ostias todos los días, a partir de ahora".

En la misma línea dos paginas web consienten que se publique la dirección del domicilio y el número de teléfono fijo de Sánchez Casquero. En otra web se anima a la gente a que le dejen "recados" en su perfil de Facebook, donde un tal Fernando Barroso asegura "Ya le he enviado un mensaje al gilipollas ese".

Este es el logro conseguido por la manipulación informativa, la perversión lingüística y el pábulo ofrecido a una circunstancia sacada absolutamente de contexto, donde Casquero ha sido victima de una vil persecución política acompañada de mucha manipulación informativa.

Artículos publicados en bejarnoticias.es sobre este asunto:

Comentarios