El Polideportivo Bejarano remonta y gana en Palencia (33-34)

|

CP Bejarano / Viajaba el equipo textil a tierras palentinas para disputar un duro partido en una cancha que históricamente no se le ha dado muy bien al Bejarano. El Balopal es un equipo joven mezclado con algún veterano que basa su juego en la velocidad de balón y en el lanzamiento exterior de sus laterales. Conociendo estas características y unido a la ayuda del público palentino se conocía la dificultad de este partido.

Arrancó el partido con un Balopal muy intenso en su defensa 6-0 con mucha profundidad en los laterales lo que provocaba la dificultad del ataque del Bejarano, tardo el equipo visitante en acostumbrarse a la defensa del equipo local pero al final de la primera parte se lleco con el marcador de una manera igualada con una leve ventaja de un gol del equipo palentino.

La segunda parte empezó con una tónica parecida a la primera parte el Balopal encontrando la portería bejarano de una manera fácil y el Bejarano con dificultad en ataque, estas consecuencias llevaron al equipo local a poner contra las cuerdas al Bejarano poniendo una diferencia de 3 goles a falta de 8 minutos y unido a una doble exclusión del portero Bejarano, ante esta dura adversidad los del Polideportivo se crecieron haciendo una fuerte defensa con muchas ayudas y un ordenado ataque que llevo a dar la vuelta al marcador y llegando a un 33-34 final, victoria importantísima del Bejarano para iniciar la liga en los puestos de arriba de la clasificación.

En cuanto a goleadores y destacados:

Destacaron en el ámbito goleador del Balopal Iglesias Cuadrado con 8 goles y por parte del Polideportivo Bejarano Roberto Sánchez que hizo un gran partido anotando 13 tantos.

Ficha técnica:

Balopal (33): Ruiz Oria (2), Abril Tamayo (-), Rodríguez Manchón (-), De la fuente Delgado (P), Iglesias Cuadrado (8), Amor Rodríguez (1), Del Castillo García (-), García Lazo (2), Bernal Bregón (4), Asensio Sancho (4), Miranda Carbajo (5), Matellanes Madrigal (5), Nevares Herrero (2), Espino Román (-). Entrenador: Lopez Llorente.

Polideportivo Bejarano (34): Germán Narciso (P), Pablo Muñoz (3), Álvaro Sánchez (4), Israel Peral (1), Daniel Peguero (2), Germán Bueno (-), Carlos Rodríguez (-), Nacho García (-), Manuel Enríquez (9), Rubén del Río (P), Alex Prodan (-), Roberto Sánchez (13), David Castellano (2). Entrenador y ayudantes: José María Muñoz y Reyes Camarasa.

Árbitros: Carlos Sesma y Antonio Merino.

Parciales cada 5 minutos: 3-2 / 6-4 / 8-7 / 11-11 / 12-13 / 15-14 / Descanso / 20-17 / 22-21 / 25-24 / 28-26 / 30-29 / 33-34 / Final.

La próxima jornada el Bejarano recibe al Universidad de Valladolid uno de los equipo más difíciles de la categoría, con la ayuda del público y el gran juego desplegado en el inicio de la temporada pondrá muy difícil la victoria del equipo visitante. Os esperamos a todos los aficionados el próximo sábado en el municipal de Béjar.

Comentarios