El PP pide a Pablos que exija la dimisión inmediata del portavoz del PSOE en Santibañez de Béjar

|

Comunicado PP Salamanca / El Partido Popular de Salamanca siente profundamente que la dirección del PSOE y su Secretario General, Fernando Pablos, no haya exigido de forma inmediata la dimisión del portavoz socialista en Santibañez de Béjar.

El PP salmantino lamenta que Fernando Pablos con su actitud débil, permisiva y dubitativa, meta la cabeza debajo del ala y se escude en el funcionamiento de los órganos del partido para evitar pronunciarse de forma categórica y hacer dimitir a quien no merece representar a ningún vecino en cargo público alguno.

Para el Partido Popular, el PSOE y Fernando Pablos con su comportamiento, están avalando conductas antidemocráticas y deshonrosas para la vida pública y están siendo cómplices de un gravísimo atentado contra las instituciones.

Por eso el Partido Popular de Salamanca vuelve a exigir que el PSOE sea tajante y que de forma inmediata pida la dimisión de Isidoro Sánchez. No se puede tolerar planteamientos indolentes en hechos tan graves que atentan contra el honor de un municipio y sus habitantes.

Comentarios