Un bejarano realiza un estudio y estima en más de 1 millón los manifestantes el 14N en Madrid

|

M.R. / "Como ya no me fío de sindicatos, gobierno, medios de comunicación... de camino a casa, después de esquivar la batalla campal que había desde Neptuno hasta Atocha (en el momento de irme), decidí hacer el calculo estimado de la gente que ha acudido a la manifestación, ya que tengo fotos que lo constatan".

Así comienza su post en el blog -furanu.blogspot.com.es- el bejarano que tras estudiar concienzudamente la manifestación madrileña con motivo de la Huelga General del 14 de noviembre determina que asistieron 1.172.580 personas "teniendo en cuenta que no he metido calles como Gran vía, Alcalá, parte de Plaza de Colón (solo he calculado la parte de calzada), parte de la Castellana, la Plaza del Emperador Carlos V... las cuales estaban llenas de gente, podemos asegurar que el número de asistentes rebasaba el millón".

Furanu igualmente publica que "podéis hacer el calculo y siempre os dará más de los 35.000 que ha dado el gobierno, de echo siempre os saldrán cientos de miles. Con 4 por metro cuadrado tenéis más de medio millón de personas".

Para leer el articulo original: http://furanu.blogspot.com.es/2012/11/manifestacion-14n.html

Comentarios