El Béjar Industrial Gana. El Polideportivo pierde y Corsino sube al podium

|

Tras la victoria del Béjar Industrial en el Roberto Heras frente a la SD Ponferradina por 2 tantos a 0, el Béjar Industrial es 14º en el Grupo B de la Regional de Aficionados con 11 puntos.

José Andres Corsino, acompañado por Gil Frey como copiloto, a los mandos de un Volkswagen Sirocco y bajo la escudería de reciente creación LCTM, consiguieron subir hasta el tercer cajón en el podium en la localidad asturiana de Langreo, donde disputó la prueba final del Campeonato de Rallies de Regularidad Challenge Cordillera Cantábrica 2012.

28 Virgen del Camino -VS- 27 Polideportivo Bejarano. En la sexta jornada, el Béjarano de balonmano pierde al final y en un lanzamiento de penalty, en el último segundo, ante el Virgen del Camino. Injusta derrota sobre la bocina para un Bejarano que dominó el partido en casi su totalidad y desarrollando un gran juego ofensivo y una solida defensa.

El Club Deportivo Guijuelo afrontaba este domingo una complicada salida en la que arranco un empate (1-1) en el descuento en su visita a Oviedo gracias a Hugo Salamanca.

Comentarios