Abroncado pleno en el que se aprueba el Reglamento de Uso del Teatro Cervantes

|

Como era de esperar el Partido Popular se quedó solo para aprobar el Reglamento Regulador de Uso del Teatro Cervantes, que presentó la concejala popular Purificación Pozo. La concejala mostró demasiada prepotencia en sus intervenciones, siendo conocedora que con los votos únicamente de su partido tenía ganada la votación.

Miguel Rodero / Igual de desafortunadas fueron las contestaciones de los portavoces de PSOE e IU, quienes rozaron el insulto en sus turnos de replica, ante la impotencia de ver como las preguntas no eran contestadas, se ignora las propuestas para mejorar el reglamento o se traía escrita la segunda intervención del turno (tengamos en cuenta que esta segunda intervención se usa para contestar a la oposición, con lo cual si se trae escrita es que le da igual cual sea la pregunta).

Para la oposición el nuevo reglamento del Teatro Cervantes tiene un claro afán recaudatorio, ya que cobrará incluso por el uso de las instalaciones aunque sean utilizadas para actos benéficos.

¿Un Teatro sin licencia?

Cipriano Gonzalez, portavoz del PSOE, pregunto a Purificación Pozo “¿tiene el Teatro Cervantes licencia de actividad y licencia de uso para ser utilizado para actividades de tipo cultural?”, pregunta que no obtuvo una respuesta clara por parte de la concejala.

Comentarios