El Béjar Industrial vence, el Guijuelo pierde y a la UDS le roban el partido

|

El Béjar Industrial deja en casa los tres puntos este domingo en el derbi provincial de Regional Aficionados que disputaron en el Roberto Heras los textiles y el Peñaranda. Un gol de Élices fue suficiente para lograr la victoria.

Cerca de 60 deportistas fueron galardonados en la gala del ciclismo de la comunidad. Entre los reconocidos se encontraban Lale Cubino, Moisés Dueñas y Alberto Bejarano.

Los bejaranos Antonio García y Reyes Hernández, lograron la segunda plaza en el I Torneo de Padel Otoño celebrado en Guijuelo.

El CD Guijuelo cae derrotado por 1-0 ante un San Sebastián de los Reyes que aprovecharon la única ocasión que tuvo para llevarse tres puntos.

Victoria este domingo en Soria de la Selección Provincial sub-14. Gracias a esta situación se ha logrado el pase a la escuadra charra, aprovechando además que Palencia solo venció 1-3 en Zamora.

La UDS perdió en el último segundo de partido 2-3 ante el Real Madrid C, choque que acabó con nueve hombres y que estuvo dirigido por el cántabro Julián García García, arbitro criticado por un claro arbitraje que perjudico a los unionistas.

Perfumerías Avenida logra otra victoria en liga tras superar este sábado en casa a Conquero 74-66.

Comentarios