NNGG Béjar valora positivamente los presupuestos y ve "alarmantes los datos del paro juvenil"

|

Comunicado Nuevas Generaciones Béjar / Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Béjar, consideramos que para poder hacer un balance que se preste acerca de la gestión de un ayuntamiento en materia de juventud, o en cualquier otra materia, hay que conocerla de cerca, de primera mano, y conocer la realidad que vive la ciudad, en este caso la realidad de la situación de la juventud bejarana.

Sin embargo, es conocido, que Juventudes Socialistas, no existe en la ciudad de Béjar, por lo cual consideramos es difícil que dicha organización provincial pueda realizar dicha labor.

Si de verdad su propósito es el de trabajar por esta ciudad, les animamos a que participen activamente en esta ciudad.

Del mismo modo, valoramos el esfuerzo y las medidas tomadas por el Ayuntamiento de Béjar, y de su concejal de juventud, que a pesar de que los tiempos no son fáciles, siguen trabajando para ofrecer en Béjar distintas alternativas a los jóvenes, como la creación de un plan de juventud para la ciudad, el cual valoramos muy positivamente.

Compartimos a su vez la preocupación por los alarmantes datos del paro juvenil, tema que no es nuevo, y que a esta organización ya le preocupaba mucho antes de que el Partido Popular llegase al ayuntamiento de Béjar y al gobierno de España.

Creemos que no sólo en esta ciudad se reconoce a los jóvenes por la palabra “botellón”, sino también por la cultura por ejemplo, representada por todos los grupos juveniles de la ciudad, o por el deporte ya que Béjar cuenta con distintas agrupaciones deportivas y con muy buenos deportistas. Por poner solo dos ejemplos.

Esa también es la realidad de los jóvenes de nuestra ciudad.

Pueden aprovechar su segunda visita a nuestra ciudad, en un futuro, para ofrecerse a trabajar con el Ayuntamiento de Béjar, en todo aquello que pueda ayudar a la ciudad, como hizo Nuevas Generaciones ofreciendo su ayuda al anterior alcalde Cipriano González en la pasada legislatura, o para reunirse con el Consejo de la Juventud. Del mismo modo nuestra organización misma se encuentra a disposición de todo lo que sea aportar ideas para el mejoramiento de nuestra ciudad.

Sin duda eso será más provechoso para la ciudad y la juventud bejarana, aunque quizá esto no le interese tanto al PSOE Bejarano.

Comentarios