UGT también convoca concentración en Unisolar y CGT acudirá en "apoyo a los trabajadores"

|

M.R. / El sindicato Unión General de Trabajadores también formará parte de la protesta anunciada en primer instancia por CCOO. Mediante un comunicado el sindicato UGT denuncia la lamentable situación de los trabajadores de Unisolar, a los que "se pretende aplicar un ERE consursal que destruirá 49 puestos de trabajo en la empresa" denuncia UGT.

El sindicato invita a los ciudadanos a "una concentración a la puerta de las instalaciones de UNISOLAR, en la que en primer lugar se reivindicará el mantenimiento de todos los puestos de trabajo, y si esto no es posible el del mayor número de número posible".

Desde este medio tenemos conocimiento que desde la Confederación General del Trabajo de Béjar (CGT), se sumaran a la convocatoria a la cual acudirán para "apoyar la lucha de los trabajadores y trabajadoras del Grupo Unisolar que son las últimas víctimas de promesas incumplidas".

  • Horario manifestación: Los trabajadores y trabajadoras del Grupo Unisolar, se concentrarán el próximo martes 18 de diciembre a las 17:00 horas, en la puerta de su centro de trabajo situado en el Antiguo Navazo en la Carretera de Candelario, Béjar. Posteriormente se manifestaran dirigiéndose desde el centro de trabajo hasta la “Corredera”.

Comentarios