El PSOE e IU presentan alegaciones a las ordenanzas fiscales

|

Según informa el PSOE mediante un comunicado, la Agrupación Socialista Bejarana ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Béjar cuatro alegaciones a las ordenanzas para el próximo año 2013. Se incluyen tres alegaciones a la congelación de la subida aprobada del 2,4% por ser tremendamente insolidarias e injustas con los vecinos de Béjar.
Las tres alegaciones de congelación serán de PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE COLECTIVO URBANO DE VIAJEROS, PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTO Y SERVICIOS DIVERSOS Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CONSERVATORIO Y ESCUELA DE MÚSICA.
La cuarta alegación corresponde a la UTILIZACIÓN DEL TEATRO CERVANTES Y OTROS EDIFICIOS MUNICIPALES, para la cual se solicita la eliminación de las modificaciones planteadas por el Equipo de Gobierno, por entender que supone un serio revés a la consideración del Teatro Cervantes como uno de los elementos más importantes para la promoción de las iniciativas culturales, sociales y solidarias de nuestra ciudad.
Por su parte Izquierda Unida informa que ha registrado dos alegaciones a las ordenanzas fiscales. La primera de ellas sobre la Ordenanza Reguladora de la Tarifa por la Prestación del Servicio de Suministro de Agua, y la segunda respecto a laOrdenanza Reguladora de la Tarifa por Depuración de Aguas Residuales.

Comentarios