Abre la librería virtual del Centro de Estudios Bejaranos, quienes también publican el número 16 de su revista

|

M.R. / Tal y como se informa en la web béjar.biz en el marco de un acuerdo de colaboración entre el CEB y Bejar.biz para la difusión de los libros y publicaciones del CEB, se ha decidido la apertura de "La Abeja": La librería virtual del CEB, que hoy mismo abre sus puertas.
Se ha decidido utilizar este nombre, además de por las raíces bejaranas del mismo, por los valores de tesón, humildad y laboriosidad que tienen esos insectos. Cualidades que ahora mismo son más necesarias que nunca.
En la Abeja, cualquier lector, aunque resida en Japón, puede solicitar cualquiera de las publicaciones editadas por el CEB a lo largo de su historia, que recibirá el libro en menos de 3 días en su domicilio.

Puede visitar La Abeja pinchando aquí.

Por su parte el CEB nos informa que "tiene el gusto de invitarles a la presentación de su Revista de Estudios 2012 que tendrá lugar este próximo viernes día 21 de diciembre a las 20.15 horas en el Casino Obrero de Béjar. Se trata de la revista número 16 y tiene la particularidad de que se da con ella especial relieve a los 20 años de vida de esta institución bejarana"

Comentarios