Nace en Béjar una nueva asociación deportiva, de ocio y naturaleza. Viking Sport & Ocio.

|

Nace en Béjar una nueva asociación deportiva, de ocio y naturaleza.

Comunicado Viking Sport & Ocio / Dentro del seno del CP Bejarano de Balonmano y con un grupo de trabajo con amplia experiencia en el sector del deporte y la educación nace una inquietud que tiene como objetivo paliar una demanda.

Este grupo de trabajo planteará actividades dirigidas a todos los grupos de población bejaranos y de la comarca pero también está abierto a todo tipo de propuestas y colaboraciones con Ayuntamientos, Ampas y Centros Educativos, dentro del ámbito de un deporte no competitivo, ocio infantil con un enfoque educativo y actividades en la naturaleza dentro del ámbito familiar.

Dentro de la planificación anual se inicia la andadura con la I Carnavalada Deportiva – Viking Sport & Ocio que se celebrará el próximo lunes 11 de febrero en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle.

Desde las 10.00 a las 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y por un módico precio de 3 € por participante, las instalaciones estarán rodeadas de sus monitores, juegos, deporte, naturaleza y sobre todo, mucha diversión para los niños de entre 3 y 12 años, inclusive.

Es una actividad que tendrá el acceso totalmente controlado para minimizar riesgos y donde los padres podrán dejar a sus hijos para que disfruten guiados por los monitores de Viking Sport o bien podrán observar las actividades desde el graderío y tomarse un café en la cafetería que se instalará en el pabellón.

El aforo máximo de participantes se sitúa en 500 totalmente identificados y se dará un obsequio hasta agotar existencias, si bien, los participantes pueden estar en el pabellón el tiempo que lo deseen y pueden entrar y salir, siempre acompañados.

Esperando que la actividad sea un éxito de participación y de organización pero sobre todo, que los niños disfruten de la misma.

Comentarios