Reunión de la Agrupación Socialista Bejarana con los sus simpatizantes

|

Nota de prensa del PSOE / La Agrupación Socialista Bejarana se reunirá el próximo viernes 15 de febrero en la sede de la calle Mayor de Pardiñas a las 19,00 horas, con simpatizantes del partido socialista para que puedan conversar e intercambiar opiniones con los cargos del partido en la ciudad.

A esta reunión están invitados todos aquellos bejaranos y bejaranas que deseen preguntar por cualquier asunto municipal o de organización de la Agrupación y servirá para recabar las sugerencias y opiniones que expongan los ciudadanos.

Tanto el Secretario general Javier Garrido como el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento Cipriano González han valorado de forma muy positiva este encuentro porque supone el punto de partida para que los ciudadanos conozcan tanto la sede, como la puesta en marcha de la apertura de la institución del partido socialista a la ciudad, uno de los objetivos de la nueva ejecutiva.

“El partido socialista debe ser lo que siempre fue. Un partido abierto a los ciudadanos, un partido donde todas las opiniones vengan de donde vengan y sean cuales sean, sirvan para fortalecer la democracia y la toma de decisiones conjunta con los ciudadanos”, ha declarado Javier Garrido, Secretario General de los Socialistas.

Comentarios