Viking sport y ocio agradece el éxito de la carnavalada deportiva

|

Comunicado / Viking sport y ocio agradece el trabajo realizado el pasado lunes 11 a muchas personas que pusieron la primera piedra del éxito de la carnavalada deportiva.

Empezada una nueva andadura, queremos agradecer la colaboración del Excmo. Ayto. de Béjar en la medida de sus posibilidades, centros educativos en la difusión de nuestra actividad e integrantes de los diferentes equipos del CP Bejarano de Balonmano, club de Baloncesto Béjar y To Béjar Slot que colaboraron en nuestra jornada deportiva.

Reconocer así mismo el enorme trabajo de todos los monitores y voluntarios que colaboraron con nosotros, sin cuyo esfuerzo e ilusión no hubiera sido posible recorrer el camino. Esperamos que hayan disfrutado con nosotros como nosotros lo hicimos con ellos.

Por último no queremos dejar pasar la ocasión de mostrar nuestro agradecimiento a los medios de comunicación que nos han ayudado y apoyado en el inicio de esta nueva andadura y aquellos que se han hecho eco de nuestro trabajo.

La alegría y diversión de cerca de trescientos niños en una jornada sin incidentes ha sido para nosotros el mayor éxito que podíamos conseguir.

Muchas gracias a todos.

El equipo de viking sport & ocio

Comentarios