Izquierda Unida: "Otro modelo de sanidad en Béjar es posible"

|

M. R. / En la mañana de hoy miércoles 13, miembros de Izquierda Unida han instalado una mesa informativa en la puerta del Hospital de Béjar con el fin de informar a la ciudadanía de las alternativas en materia de sanidad que propone dicho grupo. Desde IU informan que su intención no solo es preservar lo que se tiene en la actualidad, sino potenciar la implantación de un complejo hospitalario comarcal con las especialidades de: Medicina Interna, Cirugía General, Traumatología, Ginecología, Paritorio, Pediatría, Anestesia y UCI.

La mesa ha estado instalada entre las 12:30 y las 13:45 horas, y decenas de ciudadanos se han acercado a conversar y dar su parecer sobre la situación que se esta viviendo en Béjar.

Los miembros del grupo de izquierdas han animado a los ciudadanos a acompañar, cada martes a las 11 horas, a los profesionales de la sanidad en sus reivindicaciones en la puerta del Hospital, y han anunciado que la semana próxima instalaran nuevamente su mesa informativa, esta vez en la puerta del Centro de Salud de Los Praos.

Comentarios