Juan Gómez Nieto gana el trofeo Avalancha Coca-cola de Alto Campoo

|

Nota de prensa Club esqui La Covatilla / El sábado 16 asistimos con el equipo de alevines del club de esquí La Covatilla, a la estación de Alto Campoo donde se celebró el trofeo Avalancha Coca-cola valedero para la copa cordillera cantábrica con gran afluencia de corredores en total 170 participantes en la disciplina de eslalon gigante.

El esquiador bejarano Juan Gómez Nieto ganaba la carrera con el primer puesto en la clasificación de eslalon gigante en la categoría de alevines II hombres, así mismo fue considerado el corredor de la carrera al conseguir el mejor tiempo del día en todas las categorías. El segundo pódium del día lo consiguió con un tercer puesto la esquiadora de Ledrada Irene García val en la categoría de alevines I damas, el resto del equipo tuvo una buena actuación representando a nuestro club en una carrera muy bien organizada.

El próximo fin de semana nos desplazaremos a la estación de Valgrande -Pajares con el equipo de Infantiles y a San Isidro con los alevines donde se celebraran los campeonatos autonómicos de Castilla y León , esperemos que el tiempo acompañe, seguiremos informando.

Comentarios