Cruz Roja reúne en Béjar a sus equipos directivos de la provincia

|

Este sábado tendrá lugar en Béjar un nuevo Encuentro de Presidentes, Presidentas y Referentes Comarcales de Cruz Roja Española en Salamanca.

A lo largo de la jornada se desarrollarán diversos espacios de trabajo con el fin de impulsar las líneas de acción que tiene previstas Cruz Roja con el fin de mitigar las situaciones de necesidad de los colectivos más vulnerables.

En los distintos foros se analizarán los diversos retos que Cruz Roja Española afrontará durante los próximos meses en las diversas áreas de intervención que desarrolla en la provincia, entre otras: la atención a personas mayores, personas en situación de desempleo, personas afectadas por la crisis socioeconómica, infancia y juventud; así como las acciones de formación, voluntariado y promoción de la salud impulsadas por Cruz Roja.

Con este encuentro Cruz Roja pretende seguir avanzando en su misión de estar cada vez más cerca de las personas, potenciando el desarrollo de las diversas Asambleas Comarcales con las que cuenta en la provincia (Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino), dando respuestas efectivas ante las necesidades y situaciones que afronta la población.

Comentarios