Rosa Torres: "deciros que no tengo multa o sanción alguna, que no ha pasado nada"

|

M.R. / Rosa Torres, convocante de la concentración en defensa del Hospital de Béjar organizada el pasado día 20 de febrero, aclara en la red social Facebook que la manifestación espontanea no le ha supuesto ninguna sanción.

Rosa Torres: "para que la rumorología no siga haciendo de las suyas: es cierto que el miércoles por la noche me tocó bajar a la comisaría, (recordad que en principio esta iba a ser sólo una concentración), para la que sí pedí permiso, y paso después a ser una manifestación espontánea, para lo que no había permiso, la responsable era yo, por eso me llamaron, pero solo para informarme de lo que habría de hacer so convoco algún evento más de este tipo, en todo momento fueron muy amables y comprensivos conmigo en la comisaría.Así pues deciros que no tengo multa o sanción alguna, que no ha pasado nada., GRACIAS a todos los que os habéis preocupado por este tema, pero de verdad, no ha pasado al final nada, todo ésta bien".

Las declaraciones de Rosa han sido reafirmadas por otros testigos de la situación que califican a la policial nacional de Béjar diciendo "el comisario es un caballero y que en Béjar tenéis una policía democrática y legal, que INFORMÓ a Rosa de sus derecho para que no incurriese en delito alguno. Debemos estar orgullosos de nuestra Policía Nacional y yo la felicito".

Comentarios