La Agrupación Socialista Bejarana reúne más de 500 firmas contra los recortes en sanidad

|

M.R. / La Agrupación Socialista Bejarana, a pesar de la bajas temperaturas, organizó en la mañana del sábado 23 de Febrero de 2013 una recogida de firmas en contra de los recortes en materia de Sanidad y Ley de Dependencia en la Plaza de España de la ciudad de Béjar, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Según manifiesta el PSOE en su cuenta de Twitter, "más de 500 bejaran@s que han firmado contra los recortes sanitarios", una cifra que pone de manifiesto el malestar de la sociedad bejarana con los recortes en sanidad.

Desde el Partido Socialista de Béjar "agradecemos la colaboración de los ciudadanos de Béjar así como la respuesta que han mostrado y están mostrando en esta campaña".

La campaña impulsada por el PSOE pretende recabar el apoyo de los ciudadanos de la región Castellano Leonesa para impulsar en las Cortes Regionales una Proposición de Ley para garantizar los servicios sanitarios de las personas dependientes y una Proposición no de Ley por la defensa de un sistema público de salud, universal, accesible y de calidad para todos.

Esta campaña, enmarcada a nivel regional, ha puesto mesas en lugares significativos de Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Carbajosa de la Sagrada, Peñaranda de Bracamonte, Santa Marta de Tormes y Vitigudino, donde se han recogido las firmas de los ciudadanos sumándose de esta forma a la campaña que se ha llevado a cabo hoy sábado en toda la Comunidad y que ha tenido una gran acogida por parte de los castellanos y leoneses, según anuncia el PSOE de Salamanca.

Comentarios