"Benja" representará a Castilla y León en el próximo Campeonato de España de Kárate

|

Verónica Sánchez Moríñigo / Benjamín López Sánchez -"Cinturón Negro de Kárate" con 19 años de práctica-, deportista del Club Deportivo “La Luna”, ha sido elegido en la mañana del pasado sábado en Valladolid para representar a Castilla y León en el próximo Campeonato de España de Kárate. Dicho campeonato se celebrará en Toledo el próximo 23 de Marzo.

Es la primera vez que la Federación Española de Kárate va a celebrar un Campeonato de España para Deportistas con Discapacidad, después de una larga lucha de más de 15 años. "Benja" ha tenido que pasar una dura pre-selección en la mañana del pasado sábado en Valladolid. Son sólo dos los representantes que han tenido que elegir los Técnicos de la Federación Autonómica en una reñida y emotiva competición entre los diferentes representantes.

Por tanto, serán Jesús Pindado (Ávila) y Benjamín López (Béjar, Salamanca) los que nos representaran en el PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KÁRATE PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD.

Campeonato regional de kárate (alevín, juvenil)

En la mañana del pasado sábado día 2 de marzo de 2013, se ha celebrado en Valladolid, el tradicional Campeonato Regional de Karate en las modalidades de Kata, Kumite y Pre kumite y en las categorías: Alevín, Infantil y Juvenil.

A las 10 de la mañana se empezó la competición en el Polideportivo “Fernádez Valderramama” de la localidad Vallisoletana. Por el Club Deportivo “La Luna” se presentaron 12 competidores y competidoras, y estos fueron los resultados:

KATAS ALEVIN FEMENINO

2ª.- DANIELA SANCHEZ HERNANDEZ

KATAS JUVENIL MASCULINO

2º.- ALEJANDRO PARRA SANCHEZ

KUMITE JUVENIL MASCULINO -40 Kg.

3º.- ALEJANDRO PARRA SANCHEZ

KUMITE JUVENIL MASCULINO -45 Kg

3º.- DAVID FRAILE SANCHEZ

KUMITE JUVENIL MASCULINO -50 Kg.

3º.- ALBERTO ALONSO GONZALEZ

KUMITE JUVENIL MASCULINO -55 Kg.

1º.- ISMAEL CABALLERO IGLESIAS

2º.- JUAN JOSE GARCIA SAN FABIAN

Comentarios