Fundación Premysa cumple su octavo año de funcionamiento

|

Comunicado Premysa / Fundación Premysa, aunque de ámbito estatal, surgió hace ocho años como un proyecto ilusionante capaz de fijar población en el territorio de su ámbito de actuación, por medio del arduo trabajo desarrollado por el equipo humano de Fundación Premysa y de el desarrollado por el patronato y órganos directivos de nuestra entidad. Algunos de los trabajadores llevan 8 años de dedicación y esfuerzo.

Desde su andadura, (4 de Marzo de 2005) los esfuerzos se han centrado en la consolidación de los objetivos más importantes y necesarios para el desarrollo en un amplio territorio enmarcado en la Vía de la Plata: la creación de empleo, la atención a las personas en situación de dependencia, la implantación y desarrollo de las nuevas tecnologías, la mejora del medio ambiente y la promoción de las energías renovables en el medio rural.

Con la construcción de un modelo de desarrollo económico y social sostenible, justo y equitativo, donde todas las personas disfruten de una vida plena y digna en igualdad de condiciones, se promueven una serie de medidas, desde distintas dimensiones, a través de distintas áreas de actuación.

En la actualidad el equipo humano, el patronato y los órganos de gobierno de Fundación Premysa conservan la misma ilusión por seguir creando y poniendo en marcha proyectos de desarrollo similares adecuándonos a los tiempos que nos toca vivir y en aras de nuestra vocación de servicio al ciudadano.

Comentarios