Nueva concentración para defender el hospital de Béjar

|

M.R. / Un martes más los ciudadanos de Béjar y comarca se concentran frente al hospital de Béjar para protestar por el desmantelamiento del hospital y en defensa de la Sanidad Pública.

En la mañana de hoy , a pesar de la lluvia, 300 vecinos han acudido a la convocatoria de los profesionales de la sanidad en Béjar. Al acto han acudido representantes políticos del PSOE e IU, así como diferentes representantes sindicales y vecinales.

Ante las constantes movilizaciones ciudadanas, y las fuerte presión de los grupos de la oposición el Alcalde de Béjar, Alejo Riñones Rico, ha querido dejar claro mediante un comunicado que "desde el Ayuntamiento se está trabajando diariamente en este tema, con reuniones a Valladolid, a Salamanca y llamadas diarias". En dicho comunicado recordó que el servicio de maternidad se perdió gobernando el PSOE y que ya no nace en Béjar ningún niño.

Igualmente el Alcalde afirma que "el equipo de gobierno siempre va a estar al frente, y no escondiéndose ni detrás de la Cámara de Comercio o detrás de alguna Asociación de Vecinos, y que no dude nadie que se tomaran medidas de presión, si hay que tomarlas, pero a su tiempo".


Comentarios