El Consejero de Sanidad abucheado en su visita a Béjar por centenares de ciudadanos indignados

|

M.R. / La visita del Consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, a la ciudad de Béjar ha desplegado dos movilizaciones. La primera una fortísima presencia policial que ha acordonado el Hospital de Béjar y se ha posicionado con contundencia en el Ayuntamiento de la ciudad. La segunda la convocatoria organizada desde el Movimiento 15M la cual ha sido secundada por centenares de ciudadanos de todas las edades e ideologías, que situados en la puerta del hospital de la ciudad han aguardado la visita del Consejero a las instalaciones.

Al margen de esto, los ciudadanos se han mantenido de forma cívica frente al acceso al hospital durante más de tres horas para mostrar su malestar al consejero y sus acompañantes, y los únicos altercados de seriedad han sido producidos por un familiar de un miembro del Partido Popular, quien ha intentado agredir físicamente a los manifestantes. Estos han alertado de dicha actitud a los agentes de la policía nacional y local quienes han tomado las medidas oportunas para cortar de raíz dicha actitud agresiva y provocadora.

Al margen de esta situación puntual, los mayores momentos de tensión se producían cuando el Consejero, Alcalde de Béjar y concejales del Partido Popular, han sido abucheados y pitados tanto a la entrada como a la salida del Hospital, donde incluso se ha oído algún insulto por parte de los manifestantes y donde los políticos populares han realizado alguna salida de tono en forma de provocación.

Los vecinos presentes han prometido no ceder en sus movilizaciones, y coordinarse para que cada vez la protesta sea de mayor calado.

Béjar Noticias T.V. os acerca un vídeo con un resumen con los mejores momentos de la concentración.


Comentarios