Béjar ya tiene su propio vídeo "Harlem Shake"

|

M.R. / El denominado Harlem Shake es un fenómeno de Internet basado en vídeos virales que comenzó a ganar fama a finales de enero de 2013, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank.

En los vídeos se reproduce el tema Harlem Shake, una composición de música electrónica obra de los productores Dj Baauer & Jeo Art, utilizando además una modificación no autorizada de la voz del excantante de Reggaetón Héctor el Father, en la frase "con los terroristas". Los vídeos van acompañado de un particular baile. Normalmente, cada vídeo comienza con una persona, a menudo enmascarada, bailando el tema en solitario durante 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila durante otros 15 segundos,

El fenómeno se ha extendido debido al gran número de gente imitando y publicando vídeos similares. Béjar no es ajena a estos fenómenos mundiales, y medio centenar de personas han protagonizado un original vídeo en el Bar Carlos.

Os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis.

Comentarios