Béjar acogerá el Campeonato de España de Boxeo Olímpico

|

Gabinete de Prensa Ayto. Béjar / En la mañana de hoy se ha presentado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar el Campeonato de España de Boxeo Olímpico.

Para ello se acercaron a la Ciudad Textil para acompañar al Concejal de Deportes de Béjar, Raúl Hernández López, el Presidente de la Federación Española de Boxeo, Antonio Martín Galán, El Vicepresidente de la Federación Nacional y responsable del departamento de Boxeo Olímpico, Alfredo García Pérez, El Presidente de la Federación de Castilla y León de Boxeo, Pedro Retuerto Márquez, el Jefe del Servicio Territorial de Cultura y Deportes de la Junta de Castilla y León de Salamanca, Adolfo González Perrino, para presentar el Campeonato de España de Boxeo Olímpico.

La cita deportiva que tendrá lugar desde el 10 al 14 de abril en horario de mañana y tarde, acogerá a 104 participantes, categorías Cadete, participantes nacidos en los años 1997 y 1998, y Joven, nacidos en el año 1995 y 1996. En este campeonato estarán representadas todas las comunidades autónomas de España.

La entrada al pabellón Sierra de Béjar, que es donde se desarrollará toda la competición, será libre a partir de las 16 horas.

El responsable de la Junta anunció que la cita contará con la presencia del Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León.

Por su parte Raúl Hernández López agradeció a todos ellos su presencia y colaboración para el desarrollo de la prueba en Béjar, y que estos campeonatos también servirán de revulsivo económico ya que además de los participantes aducirán a la Ciudad gran cantidad de personas, ya sean de los equipos como de público.

Comentarios