Raúl Hernández "embarrado" en el campo de fútbol de Mario Emilio

|

Miguel Rodero /Decían los populares en su programa electoral de cara a la legislatura actual "Promoveremos las mejoras en el campo de fútbol de Mario Emilio con la instalación de césped artificial", sin embargo el estado del campo de fútbol es absolutamente lamentable e incluso en algunas ocasiones han tenido que suspender entrenamientos por las malas condiciones del terreno de juego.

Múltiples son las quejas de los usuarios de las mencionadas instalaciones en las redes sociales, donde el pasado día 25 de marzo un joven escribía en Twitter "Otra dia ms se kedan sn entrenar por nuestrs magnifikas instalaciones vergonzoso pagar x estas instalacions" y otro publicaba "hagamos que se Note las Quejas por las deficientes instalaciones que pagamos".

Evidentemente la solución es compleja y costosa. En su día consideré una mentira electoral que se prometiera césped artificial a dichas instalaciones, pero obviando ese dato, no estaría de más que mejoraran el terreno de juego.

Argumentada mi critica, estoy convencido de la buena voluntad en este sentido del concejal de Deportes, Raúl Hernández, con el cual tengo buena relación (dicho sea de paso), pero el movimiento se demuestra andando, y no parece ser que a lo largo del año en curso se esta promoviendo mejora alguna. Por ello me permito recomendarle a Hernández que de explicaciones a los usuarios de dichas instalaciones y ponga fecha a las mejoras, aunque sea recortando un poco lo prometido. Estoy convencido que quienes usan dichas instalaciones se conformaran con que el campo de fútbol este en perfectas condiciones y entenderán que el césped llegue más adelante.

Comentarios