El Béjar gana. El Polideportivo pierde y Juan Carlos Rodilla vence en golf

|

  • El Béjar Industrial vence por la mínima. El derbi regional que se ha disputado en el campo de fútbol de Palomares ha enfrentado a Béjar Industrial y a CD Ciudad Rodrigo. La victoria se ha quedado en casa por 2 goles a 1 a pesar de que serían los visitantes los que anotaran primero.
  • El Club Polideportivo Bejarano de Balonmano pierde, frente a los vallisoletanos del Universidad de Valladolid, por un solo tanto que le marcaron de penalti con el tiempo ya cumplido. El partido se disputo en Béjar y fue un encuentro muy igualado.
  • Más de 6o jóvenes en edad escolar han asistido este fin de semana al albergue de Llano Alto con el fin de desarrollar los campus de fútbol sala y atletismo. Las actividades se desarrollaron en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle y en las instalaciones deportivas de Palomares.
  • Unos 200 senderistas recorren "La senda de la flor del cerezo". Se dieron cita en la Plaza Mayor de Sotoserrano para recorrer la ruta de senderismo de 'Los tres ríos'.
  • La estación de esquí bejarana de La Covatilla podría mantenerse activa hasta el primer fin de semana de mayo “si las condiciones meteorológicas lo permiten”, según explica el gerente de las instalaciones, Alberto Segade.
  • Fase local del XIX Gran Premio de la Junta de Castilla y León de golf. A pesar de estar ya en primavera, el frio y el viento acompañaron a los participantes del primero de los torneos que organiza la Federación de Golf de Castilla y León en el campo de La Cerrallana, la Fase local del XIX Gran Premio de la Junta de Castilla y León. En esta ocasión las categorías que se disputaban estaban divididas con el corte en el handicap 16,4, por lo que la mayoría de los jugadores han participado en 2ª categoría y a diferencia del torneo anterior, sí que hubo puntuaciones handicap destacadas, lo que redundará en la bajada de handicap importante de los ganadores que han sido los siguientes:

GANADOR SCRATCH

JUAN CARLOS RODILLA GIL

2ª CATEGORIA DAMAS

1ª CRUZ MARTINEZ GOMEZ-RODULFO

1ª CATEGORIA HOMBRES

1º DOINGO AGUILAR GOMEZ

2º SANTIAGO GONZALEZ SANCHEZ

2ª CATEGORIA HOMBRES

1º JOSE ALBERTO PRENDES GONZALEZ

2º ANGEL GOMEZ-CHACON VARGAS

Comentarios