Abierto el plazo de inscripciones de la Medio Marathon Popular Ciudad de Béjar

|

Comunicado Ayto. Béjar / El concejal de Deportes de Béjar, Raúl Hernandez López, recuerda que está abierto el plazo para realizar las inscripciones de la XXIV Media Maratón Popular ‘Ciudad de Béjar’ que se disputará el domingo 14 de abril.

Esta prueba cuenta con la autorización de la Federación de Atletismo de Castilla y León y son varias las categorías establecidas por grupos de edades, disputándose a la vez el X Campeonato de Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Los participantes en la XXIV Media Maratón Popular ‘Ciudad de Béjar’, que es la prueba deportiva más emblemática y antigua de la ciudad, tendrán reconocida su clasificación en las diferentes categorías dentro de la Liga de Medias Maratones de Salamanca que organiza la Excma. Diputación Provincial de Salamanca.

En esta edición, al igual que en la anterior, la Fundación Villalar entregará al ganador y ganadora absolutos, nacidos o empadronados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, un vale para material deportivo valorado en 200 €.

INSCRIPCIÓNES: Las inscripciones estarán centralizadas en la Webhttp://www.orycronsport.com. Se puede acceder también mediante el enlace de la página del Ayuntamiento de Béjar, http://www.aytobejar.com/deportes/maraton. La inscripción para la participación en la prueba tendrá un coste de 10€ (DIEZ €UROS) por participante. El pago se podrá realizar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria en el nº de CC. Caja España/Duero: 2104 0037 31 9163640796. Una vez se haya realizado el pago, se deberá enviar el justificante del mismo al correo electrónico contacto@orycronsport.com INDICANDO EL NOMBRE Y APELLIDOS, DE LA PERSONA QUE HACE LA INSCRIPCIÓN (independientemente de que sea la misma que realiza el pago o no).Después de hacer la inscripción el participante tiene 5 días para formalizar el pago de la misma. En caso contrario quedaría ANULADA. No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la misma y se haya formalizado la entrega de datos, haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados. En la web se podrá consultar la lista de inscritos.

Sólo se devolverá el importe de la inscripción y siempre antes del 30 de marzo en los siguientes casos:

- Lesión acreditada con el correspondiente certificado y circunstancia personal grave ineludible.

Será requisito indispensable para poder participar en la prueba y realizar la retirada del dorsal y el chip de control de tiempo, la presentación de ese correo como justificante de inscripción y de pago de la cuota de participación junto a D.N.I. o documento Oficial que acredite al participante. Todo participante que quiera optar al Campeonato de Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad debe acreditar su condición.

El plazo de inscripción comenzará el día 18 de febrero y se cerrará el día 10 de abril de 2.013, no admitiéndose ninguna inscripción a partir de esta fecha ni el día de la prueba. Se realizará a través de la página http://www.orycronsport.com. Teléfono de contacto para aclarar dudas: cómo registrarse o cómo efectuar el pago: 651 671 911

Comentarios