IU presenta la programación para las Jornadas Republicanas 2013

|

Izquierda Unida Comarcal emite un comunicado publicando el programa de las Jornadas Republicanas 2013 y sobre el noveno ejemplar del boletín "Ciudadanos".

Jornadas Republicanas 2013

Desde la Asamblea Comarcal de Izquierda Unida queremos informarles que un año más nos hemos movilizado para realizar un programa de actividades atractivo de cara a las Jornadas Republicanas con motivo del 14 de abril “Día de la República”.

Les invitamos a quitarse los complejos (si los tienen) y a participar en cada una de las actividades que hemos programado en la comarca.

  • Viernes Día 12 a las 20h. en la sala polivalente Bizarte (Portales de Pizarro), Reflexiones y debate en torno a “La Defensa de la Sanidad Pública”.
  • Sábado Día 13 durante todo el día, por toda la comarca y en las redes sociales, Pegada de carteles con motivos republicanos.
  • Domingo Día 14 a las 13h Pregón Republicano en la Plaza de la República (Junto al bar 12&23). A las 19h en La Colmena (junto al supermercado Max Descuento), vino de honor por la III República y juegos infantiles con animadores.

Para estar informado al minuto sobre este evento pueden seguirnos en: https://www.facebook.com/events/405752629522475/

Noveno Boletín Ciudadanos

En los próximos días comenzaremos el reparto y buzoneo por Béjar y Candelario del noveno ejemplar del boletín “Ciudadanos”, desde el que exponemos nuestra visión de la actualidad política. Este boletín informativo se sufraga con el dinero que este grupo obtiene con su concejalía en Béjar así como con las aportaciones de los afiliados.

Ya pueden leer el boletín en PDF: http://issuu.com/iusalamanca/docs/bejar9

Comentarios