Reunión de coordinación para la Primer Ruta Vetona

|

Gabinete Prensa Ayto. Béjar / El Concejal de Deportes, Raúl Hernández López, se ha reunido en la mañana de hoy con los responsables de seguridad, Policía Local y Guardia Civil y Protección Cilvil, y miembros de los Grupos de Montaña bejaranos y el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, para mantener una reunión de Coordinación de la Primera Ruta Vetona.

Desde la reunión se va hacer hincapié en la seguridad de los participantes en su paso por las carreteras que deben cruzar, ya que la prueba discurre por muchos términos municipales.

La organización de la I Ruta Vetona “Los 100 de Béjar” corresponde al Excmo. Ayuntamiento de Béjar, al Club Deportivo Grupo Bejarano de Montaña, al Club Deportivo Montañeros “Sierra de Béjar” y el Club Deportivo Grupo Candelariense de Montaña, contando con la colaboración del Club Deportivo “El Trampal”, así como, de la Excma. Diputación de Salamanca.

El Concejal de Deportes, Raúl Hernandez Lopez, indica que la I Ruta Vetona “Los 100 de Béjar” es una prueba abierta a la participación de todos los aficionados al Ultrafondo y de Bicicleta de Montaña (MTB), estén federados o no y tengan cumplidos los 18 años de edad el día de inicio de la prueba, La prueba se celebrará los días 22 y 23 de junio de 2013, con una distancia de 100 kilómetros. El número máximo de participantes en la prueba será de ochocientos: trescientos en la modalidad de ultrafondo y quinientos en la modalidad de MTB, y serán admitidos por riguroso orden de inscripción.

Todos los participantes inscritos, dispondrán de diferentes puntos de avituallamiento, tanto en la zona de salida y meta, como en diferentes puntos del recorrido, señalados convenientemente en el “rutómetro de la prueba” que será entregado a cada participante, junto al resto de documentación informativa de la prueba.

Las categorías que se establecen son una única categoría en cada una de las dos modalidades: CATEGORÍAS

MARCHA/CARRERA INDIVIDUAL DE ULTRAFONDO 100 KM EN MENOS 24 HORAS

EN BICICLETA DE MONTAÑA (MTB) 100 KM EN MENOS DE 14 HORAS

La prueba está dividida en tres circuitos y todas las etapas saldrán y llegarán a la Pza. de Santa Teresa, de la localidad de Béjar: denominados Rojo, Verde y Amarillo.

Comentarios