El Cirkus Kaos sale al paso de las criticas

|

El Cirkus Kaos, desde su perfil en la red social Facebook, viendo la preocupación de los ciudadanos de Bejar ante la instalación de nuestro circo en la localidad de Béjar, manifiestan lo siguiente:

1º En todo momento cumplimos con las indicaciones del Ayuntamiento pertinente, al cual, junto con la solicitud de instalación, se le ha entregado toda la documentación pertinente: Plan de emergencia, Proyecto Técnico, seguro de Responsabilidad Civil, Núcleo Zoológico, Guía de transporte de animales, CITES,etc. etc. etc.

Nuestras instalaciones se ubican en el terreno que nos indica el Ayuntamiento, en este caso en la antigua estación, al cual se le abona la pertinente tasa de ocupación de vía pública, así como una elevada fianza.

2º Nuestros animales no comen "burros muertos" sino que son alimentados con carnes de primera, comprada en el matadero de la localidad en la que nos encontremos.

3º Respecto a lo de "prensuntos artistas" dudamos mucho de que en esta localidad hayan actuado nunca artistas de fama internacional de la categoría de los que pueden ver en nuestro circo, entre otros nuestro director Magic Polo, galardonado con la Medalla de Plata de las Bellas Artes, otorgada por el Ministerio de Cultura. Quizá nuestro espectáculo sea "mucho barco para tan poco marinero..."

4º Son varios cientos de personas los que ya han presenciado nuestro show. Pregunten ustedes los críticos, que de arte parecen entender poco, aunque si saben escribir tonterías amparándose en el anonimato.

5º Aún no teniendo ninguna obligación por parte nuestra, estamos dispuestos a facilitar la documentación que se ha presentado en el Ayuntamiento, así como el pertinente permiso municipal de instalación.

6º Y PUNTO MÁS IMPORTANTE: ESPERAMOS QUE TODOS LOS QUE NOS ESTÁN ACUSANDO DE EXPOLIO, ETC. ETC. ETC. SE DISCULPARÁN PÚBLICAMENTE CUANDO COMPRUEBEN QUE TRAS EL DESMANTELAMIENTO DE NUESTRAS INSTALACIONES, SU MARAVILLOSA ESTACIÓN ESTÁ TAL Y COMO ESTABA A NUESTRA LLEGADA, INCLUYENDO SUS VÍAS. AH NO! PERDÓN! ESTARÁ AÚN MEJOR, PUESTO QUE AHORA ESTÁ LIMPIA DE MALAS HIERBAS Y TONELADAS DE BASURA QUE ENCONTRAMOS AL LLEGAR. VERGUENZA DEBERÍA DARLES TENER EN ESTE ESTADO TAN LAMENTABLE UN PATRIMONIO QUE AL PARECER, QUIEREN TANTO.

La Dirección del Cirkus Kaos.

Comentarios