El PP de Béjar lamenta que "el PSOE utilice mentiras en las Cortes para difamar al Equipo de Gobierno"

|

Comunicado PP Béjar / El PP de Béjar lamenta que la procuradora socialista Ana Muñoz de la Peña haya utilizado mentiras y falacias durante su intervención en el desarrollo de la Sesión Plenaria de las Cortes de Castilla y León en la mañana de hoy para calumniar al Partido Popular.

La procuradora del PSOE ha acusado hoy al PP de “desmantelar las vías de la Ruta de la Plata para montar un circo” en la ciudad de Béjar; atribuyendo la acción de los desperfectos producidos en las vías del tren al PP. Una difamación y un argumento que no se sustenta sino en su intención de realizar una retórica barata.

El Partido Popular de Béjar quiere aclarar que si las vías del tren han sido levantadas, lógicamente no ha sido el PP quien ha atentado contra este bien. Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar se ha aclarado que la empresa causante de estos deterioros ya ha sido amonestada por el ayuntamiento, obligándole a resarcir los daños causados. Tan pronto se detectó que se realizaban estas actuaciones, se paralizó la instalación del circo y se convino una fianza que está depositada en el Ayuntamiento, la cual se devolverá cuando al desmontaje, se compruebe la restitución de las vías; cosa que no dudamos dada la calidad y las buenas referencias que tenemos de ésta Empresa en otras importantes ciudades.

El PP lamenta que sea ahora cuando el PSOE se preocupe por la Vía de la Plata, cuando fue precisamente el Partido Socialista quien cerró la Vía de la Plata en el año 1985. Y que ha sido un proyecto abandonado por ellos durante años después de que prometiesen ponerlo en valor en su flamante y fracasado Plan del Oeste.

Lamentamos considerablemente que esta procuradora socialista se preocupe por unas vías muertas cuando ellos acabaron con un tren bien vivo. En Béjar tenemos Asuntos mucho más importantes de los que preocuparnos. Realmente si este es el trabajo que realiza en las Cortes de Castilla y León, ésta persona sobra en este cargo.

Comentarios