El Equipo de Gobierno del PP responde al comunicado del Grupo Municipal Socialista sobre el Pleno Extraordinario

|

Nota de prensa Equipo de Gobierno del PP en Béjar / 1º.- Qué rápido se ha olvidado el PSOE de los exabruptos, provocaciones e insinuaciones que su grupo ha realizado en la pasada legislatura cuando gobernaban en Béjar.

2º.- Tienen, como siempre, dos varas para medir, una para ellos y otra para los que no piensan igual que ellos. A estos señores no se les puede llamar caraduras o cínicos. Pero ellos si pueden llamar, indiscriminadamente, a los integrantes del Equipo de Gobierno: caraduras, cínicos, sinvergüenzas, mentirosos, titiriteros, mezquinos, patéticos o hijos de puta, sin inmutarse lo más mínimo.

En el pleno del pasado abril se convocó, como marca la Ley, en tiempo y forma. Hay que recordar a los señores y señoras del Grupo Socialista que, no es la primera vez y no será la última, que se convoca a las cinco de las tarde, a petición suya. En este caso, algunos componentes del Equipo de Gobierno no podían acudir por la tarde, por ello se optó por hacerlo por la mañana.

También tenemos que recordar, que en la pasada legislatura, cuando gobernaban, hasta en siete ocasiones, si siete, se convocó en día y hora cuando el portavoz popular estaba en las Cortes de Castilla y León y evidentemente no podía asistir. Y para más inri, justo en el primer pleno ordinario de la misma. Y no sería porque no se le recordara insistentemente durante los cuatro años siguiente.

Plenos en los que no pudo estar el Portavoz Popular por encontrarse en las Cortes de Castilla y León.

- 27 de junio de 2007 , Pleno de constitución del Ayuntamiento
- 27 de febrero de 2008, Pleno ordinario
- 19 de mayo de 2008, Pleno extraordinario.
- 26 de junio de 2008, Pleno ordinario.
- 29 de octubre de 2008. Pleno ordinario
- 19 de noviembre de 2009, Pleno ordinario
- 23 de junio de 2010, Pleno ordinario

Comentarios