Izquierda Unida se adhiere a la movilización convocada por los trabajadores de la sanidad

|

Comunicado IU Comarcal / Ante la convocatoria de manifestación comarcal para el viernes 26 de Abril, convocada por el colectivo de trabajadores del HOSPITAL “Virgen del Castañar” de Béjar.

Izquierda Unida se adhiere como partido con representación en el Ayuntamiento de Béjar.

También queremos manifestar que lamentamos profundamente que a cambio de una máquina de 24 horas, se cierre el servicio de laboratorio de dicho hospital, y que dicho hecho, sea vendido por el Consejero de Sanidad, como un logro revitalizador de un futuro Centro de Alta Resolución. Esta decisión tan perjudicial para el Hospital de Béjar, para nuestro alcalde y equipo de gobierno, es aplaudido como si fuera una bendición que nos quisieran vender a todos los ciudadanos. Desde Izquierda Unida pedimos al Consejero de Sanidad que se restituya el servicio de laboratorio al Hospital Comarcal de Béjar.

También queremos pedir a todos los ciudan@s de la comarca bejarana que el día 26, salgan a la calle pacíficamente para apoyar dicha manifestación reivindicativa, ya que nos jugamos mucho; hoy día, el hospital “Virgen del Castañar”, es un elemento enriquecedor de nuestra zona.

OS ESPERAMOS, ESTA LUCHA ES DE TODOS

Comentarios