Candelario dice NO al cierre de San Pedro Nolasco

|

M.R. / Unas 200 personas secundan la convocatoria de concentración realizada desde el Grupo Socialista para luchar contra el cierre del Hospital-Asilo de Candelario.

Pablo Hernández, concejal socialista en la villa, ha leído un manifiesto en el cual exponía que “ahora todo va a quedar en suspenso o definitivamente perdido, por la culpa de la incapacidad de quienes llevan gobernando el pueblo durante los últimos diez años. No fueron capaces de defender y sacar adelante la reforma del hospital ante sus amigos de la Junta, a pesar de tener en el ayuntamiento, desde el 2002, elaborado y pagado un buen proyecto de mejora”.

Al finalizar la concentración el PSOE anunciaba que ya ha solicitado al Ayuntamiento la celebración de un pleno extraordinario para que se trate este asunto.

Semana de movilizaciones

La concentración también ha sido aprovechada para que los componentes de Izquierda Unida difundieran el programa aprobado en la Asamblea abierta realizada el pasado día 18, y que recoge las siguientes actividades durante los próximos días:

Martes 23: Desde las 19:00 horas en la Plaza del Humilladero mesa de recogida de firmas e informativa.

Viernes 26: Desde las 21:00 horas en la Plaza del Humilladero acampada reivindicativa con cena comunitaria a las 21:30 horas.

Sábado 27: A las 19:30 horas manifestación desde Plaza del Humilladero-C/Mayor-Ayuntamiento-Asilo.

Comentarios