150 personas se manifiestan contra el cierre del Hospital-Asilo de Candelario

|

M.R. / A pesar del frío, la amenaza de nieve y el fútbol, 150 ciudadanos y ciudadanas se manifestaron el sábado en Candelario para decir “no al cierre del Hospital-Asilo”.

La columna de ciudadanos partió de la plaza del humilladero y subió coreando consignas por la calle mayor hasta el Asilo, donde abrió el turno de intervenciones Miguel Rodero, quien recordó la importancia de continuar con las movilizaciones e insistió en que “es obligación de todos insistir a los concejales del PP y GIC para que cambien de opinión, y más de los que les votaron, no porque sean responsables de sus decisiones, sino porque la democracia no consiste en votar cada cuatro años, consiste en votar y hacer un seguimiento al partido que has votado”.

Por su parte Pablo Hernández animó a los ciudadanos a acudir al pleno extraordinario que se celebrará el próximo lunes a las 16:00 horas.

Finalizada la manifestación, la cual fue ignorada por toda la prensa provincial, algunos ciudadanos quisieron plasmar su firma en las hojas contra el cierre del Hospital-Asilo, y donde ya han firmado más de 300 ciudadanos de Candelario.

Comentarios