Una concejala del PP en Béjar denunciada por presunta agresión

|

Adelantada la noticia en exclusiva por la web bejarfm.es, Béjar Noticias ha tenido acceso a una denuncia presentada en la Comisaría de la Policía Nacional contra una edil del Partido Popular en Béjar, por presunta agresión. Según consta en el atestado policial, esta edil se habría visto involucrada en un altercado la noche del 23 de abril, cuando presuntamente le habría “lanzado una bofetada” a una ciudadana de Béjar.

Asimismo, y siempre en base a esa declaración prestada en las dependencias policiales, las personas que acompañaban a la edil del PP, supuestamente también le habrían procurado a la denunciante empujones, golpes al turismo de su propiedad, proferido insultos, amenaza de muerte, y “un puñetazo abarcándole la mandíbula y labio, y causándole lesiones”.

Béjarfm.es y Béjar Noticias también ha tenido acceso al Informe de Urgencias posterior a este suceso. En el parte facultativo se señala como “motivo de ingreso: Agresión” y, tras la exploración, se indica una “tumoración en labio superior, dolor en zona malar con palpación positiva y latigazo cervical”; con un diagnóstico principal de “traumatismo facial”.

Comentarios