Dos Bejaranos se llevan el 1º y 3º premio en el concurso de fotografía Museo del Comercio

|

M.R. / 70 fotógrafos y 211 obras han concurrido al V Concurso de Fotografía Museo del Comercio, donde los bejaranos hermanos Luis y Raúl Martín Martín han conseguido alzarse con el primer y tercer puesto respectivamente.

La edición de este año, dedicada a las "Fabricas, talleres y obradores de la provincia de Salamanca", recoge imágenes de fabricas de Béjar, Peñaranda de Bracamonte, Ciudad Rodrigo, La Fregeneda, Candelario, Gomecello, Vitigudino, Castellanos de Moriscos o Babilafuente, junto a las de fábricas o talleres de la capital.

La exposición, que estará abierta al público hasta el 7 de agosto en El Museo del Comercio y la Industria de Salamanca, se complementa con una muestra de cámaras fotográficas antiguas, pertenecientes a Alberto Muriel Pina y Javier Calvo Martín, miembros de la Asociación Fotográfica Salmantina (AFOSAL), agrupación que colabora con el Museo del Comercio en esta actividad cultural.

Recordemos que en anteriores ediciones de este concurso, el fotógrafo Raúl Martín ya obtuvo otro 3º premio y tres accesit.

Comentarios