El Club Deportivo de Rítmica en Béjar se suma a la "Operación Kilo"

|

El Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Béjar, D. Raúl Hernández López, y la presidenta del CLUB DEPORTIVO de RÍTMICA de BÉJAR, Mª Jesús Ginés Sierra, comunican que dentro de los actos deportivos de las Ferias de Mayo 2013 se encuentra una exhibición por parte de las niñas de la Escuela de Gimnasia Rítmica, para mostrarnos las habilidades adquiridas durante todo el curso.

El acto se realizará el domingo día 19 de Mayo a las 12:00 horas en el pabellón municipal "Antonio Sánchez de la Calle", y la entrada al recinto se hará aportando alimentos.

Mª. Jesús Ginés Sierra, informa que “Nuestro Club desea estar en sintonía con el mal momento que estamos atravesando, por lo que hemos visto oportuno aprovechar la afluencia de público que esta actividad provoca reiteradamente y llevar a cabo una “operación Kilo”, para donar los alimentos recaudados como pago de entrada, a una entidad benéfica. Nos ha influido el hecho de que el ROTARY CLUB concede a CARITAS INTERPARROQUIAL el premio “Servir” en la misma fecha de nuestra exhibición para decidir unirnos a su iniciativa de recaudación de alimentos a través de una marcha del GRUPO BEJARANO DE MONTAÑA Y CLUB DE MONTAÑEROS SIERRA DE BÉJAR, y entregar nuestra recaudación en forma de alimentos a dicha entidad”.

Comentarios