Dos miembros del CD "Peña de la Cruz" participaron en el campeonato de pesca de salmónidos de CyL

|

Nota de prensa club deportivo “Peña de la Cruz” / El pasado fin de semana se celebró el Escenario Deportivo Social de La Aliseda de Tormes (Ávila), el Campeonato Autonómico de Pesca de salmónidos en la Modalidad de Mosca, en la que participaron los 32 mejores pescadores de mosca de la comunidad.
Entre los participantes se encontraban dos miembros del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” de Béjar, Miguel Ángel García López y Juan Pedro Sánchez Bustos “Peri”, quien participaba por primera vez en dicha competición.

Víctor Maestre Lozano se proclamó nuevo campeón regional, con 34 ejemplares de trucha capturados. En segunda posición David García Ferreras, con 36 truchas, y en tercera posición Pablo Castro Pinos con 27 ejemplares.

Recordar que durante el mes de abril el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz” compartió un fin de semana celebrando un curso de técnicas de pesca con Pablo Castro.

Cabe destacar la quinta posición del joven pescador de Barco de Ávila, César Domínguez Izquierdo, que a sus 18 años recién cumplidos, participaba por primera vez en un autonómico y se clasificaba con 20 truchas para el Nacional que se celebrará el próximo año.

No acompañó la suerte a nuestros pescadores. Miguel Ángel se quedó con la miel en los labios, pues en la primera manga del domingo no pudo marcar un pez, lo que le llevó hasta el noveno puesto de la clasificación. Suerte parecida corrió Bustos, con muchos peces perdidos, que le llevaron hasta el puesto vigésimo primero.

En todo caso, nuestros pescadores deportivos siguen estando entre los mejores de la comunidad como se viene demostrando año tras año.

José Antonio López López.
Presidente del Club Deportivo de Cazadores y Pescadores “Peña de la Cruz”


Comentarios