La asociación Gaia organiza un concurso de fotografía por el “Día de los Perros sin Raza”

|

Comunicado Asociación Gaia / Desde la Asociación Gaia, creada por y para la defensa de los animales y sus derechos, anunciamos que con motivo del próximo 28 de mayo, Día del Perro sin Raza, nuestro colectivo organizará un concurso fotográfico para poner en valor que un perro sin raza es tan bueno como cualquier otro.

Para ello todos los ciudadanos de la comarca que lo deseen podrán enviar sus imágenes en formato digital a la direccióngaia.candelario.info@gmail.com hasta el jueves 6 de junio.

Las fotografías serán libres con la única condición de que en ella aparezca un Perro sin Raza. El enviar la imagen al correo de Gaia implica aceptar que dicha imagen pueda ser publicada por cualquier medio de difusión. Cada correo tendrá que contener junto con la imagen el nombre del autor, el nombre de la mascota y un teléfono de contacto.

Todas las imágenes recibidas serán utilizadas para realizar una proyección que se expondrá al público el sábado 8 de junio en el Centro Autogestionado La Colmena (Junto al Max Descuento de Béjar), y donde los asistentes podrán votar su imagen favorita. El perro protagonista de la foto ganadora obtendrá un simbólico obsequio, una chapa identificativa con su nombre.

Desde la Asociación Gaia os animamos a participar y a difundir el mensaje: Un perro sin raza es tan bueno como cualquier otro.

Comentarios